La cantante ha hablado de cómo está disfrutando de uno de sus mejores momentos junto a su pareja y su hija.
Edurne ha aparecido en un evento de Cadena Dial y ha sido ahí donde ha hablado del buen momento personal que está atravesando. La cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en todos lo sentidos, y ha sido aquí donde ha hablado de cómo compagina su vida de cantante con la maternidad tras haber sido mamá de Yanay junto a David de Gea.
Asimismo, ha hablado sobre la posibilidad de ampliar la familia. "Yanay es lo más bonito que tengo en la vida y ahora mismo mi inspiración", ha dicho muy emocionada por todo lo que está experimentando. Además, hace poco ha podido disfrutar de sus primeras vacaciones en familia, siendo la primera vez de su hija en el mar. "Ha sido precioso estar con ella y con David estos días. Se me ha pasado muy rápido. Hubiera disfrutado un poco más de la playa, pero la verdad es que es precioso ver cómo va creciendo, cómo va descubriendo el mundo, verlo desde sus ojos, su perspectiva, es precioso", ha dicho con un brillito en los ojos. La pareja se encuentra en un momento muy estable en sus vidas, y ha añadido: "Somos muy consentidores de ella", confiesa. Además, Edurne habla de cómo se encuentra su relación con el portero del Manchester United tras convertirse en padres. "Seguimos igual que siempre. Tu vida cambia, pero es importante no perder esa relación como pareja, esos momentos. Estamos mejor todavía con la niña", ha explicado.
Y sobre si tienen pensado ampliar pronto la familia ha dicho: "No, de momento no. Tengo una niña con mucha energía que requiere muchas horas. Tampoco quiero hacerla mayor tan pronto", aunque eso no significa que quiera que su niña sea hija única, porque ha seguido diciendo: "No sé si dentro de cuatro o cinco años, pero ahora no tengo tiempo. Lo pienso y digo: 'no puedo'". Muy unidos y felices
La cantante ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones familiares a través de sus redes sociales, y está claro que ella y el portero han formado un tándem perfecto a la hora de criar a su hija. La distancia sigue estando presente en sus vidas, ya que ella vive a caballo entre Inglaterra y España, sin embargo, han conseguido encontrar el equilibrio después de haberse convertido en una familia de tres.