Sin duda se trata de una noticia de lo más feliz para la pareja, que ha tenido que ir superando distancia en multitud de ocasiones durante su relación. David De Gea es portero en Mánchester y allí tienen su residencia, pero mientras Edurne trabaja en Madrid, la pareja se ve obligada a separarse por algunos periodos de tiempo. Parece que la cuarentena que pasaron juntos en Reino Unido les sirvió para ampliar la familia.
Ahora la cantante se ha subido a un escenario por primera vez después de muchos meses sin pisar uno de ellos como consecuencia de las medidas sanitarias tomadas por el coronavirus y eso le ha provocado una enorme emoción. Edurne formaba parte del cartel del concierto Únicas de Cadena Dial y comenzó su intervención diciendo: "Me voy a sentar que ya pesa un poco", haciendo alusión a tripita. La cantante apostó por un mono en color negro que resaltaba su figura de embarazada.
Ilusionada por volver al escenario
La cantante aseguró que le hacía muchísima ilusión volver al escenario y más en su estado, por lo que no pudo evitar emocionarse al terminar una de las canciones y recibir el cariño del público. Junto a ella, otras grandes artistas interpretaron sus canciones, como lo son India Martínez, Ana Guerra, Pastora Soler, Rozalén, Miriam Rodríguez, Leire Martínez y Belén Aguilera.