Gracias a un vídeo de uno de los fanáticos se puede ver cómo el guardameta se dirige directamente al lugar en el que se encuentra la cantante esperándole, pero en vez de dirigirla un gesto, una palabra o una mirada, lo único que recibe Edurne es el aire que ha generado el paso de David de Gea por su lado.
La realidad es que el futbolista está en un momento complicado en un trayectoria profesional, sobre todo cuando recibió insultos por parte del público que se encontraba viendo el partido entre el Manchester United y el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. En general ha resultado una temporada muy cuestionable para el equipo y este gesto del futbolista con su pareja no hace más que fomentar una imagen negativa sobre su comportamiento.
Un gesto que no ha dejado a nadie indiferente
Edurne y De Gea llevan juntos desde el año 2010 y siempre han sido considerados una pareja sólida y fuerte. Además, ha sido apoyada por los fans de ambos artistas, incluso cuando se implicó presuntamente al guardameta en el caso de los abusos sexuales dirigido por el empresario Torbe. Un hecho que no ha podido con la pareja, al igual que este altercado no ha provocado el menor estrago en la relación.