La carrera de Edurne sigue en alza y ahora acaba de presentar su último trabajo, 'Demasiado tarde' en un evento muy especial en el que además de hablar de música y proyectos profesionales, ha hablado del amor, del fútbol e incluso de sus ganas de ser mamá. La cantante ha hablado con Jaleos sobre su última canción, algo muy emocionante para ella: "Ha sido una grata sorpresa porque, de música, hacía más de cuatro años que no sacaba nada nuevo", y ha expresado cómo se siente: "Estoy feliz con este nuevo tema, que además han sido muchos meses de trabajo... Estoy muy contenta".
Además de estar metida de lleno en la música, de hacer 'Servir y proteger' y 'Got Talent', parece que tiene otras cosas en mente: " Hay un par de proyectos de los que no puedo decir nada pero que me hacen mucha, mucha ilusión. Yo creo que lo sabréis dentro de poquito...".
En cuanto a su relación a distancia con David de Gea, que vive en Inglaterra, ha dicho: "Si hay amor, da igual la distancia. Evidentemente se echa de menos, hay muchos momentos que dices, 'jo, me encantaría verlo...'. Pero bueno, echarse de menos también es fundamental: te coges con más ganas, disfrutas más el momento... Que tenga paciencia. Hay que apoyarse mutuamente porque creo que es una de las cosas más importantes de una relación: el apoyo y el amor". Y también ha hablado de lo discretos que han sido ambos siempre con su relación: "Nosotros no somos una pareja de contar nada, nos da mucho pudor, es una cosa nuestra, privada... No nos gusta mostrar nuestro día a día. A veces subimos alguna fotillo, pero bueno...", aunque parece que no estarán separados por mucho tiempo más: "Poquito tiempo me queda para ir para allá", ha añadido.
Aparte, sobre su relación con un futbolista, ha querido dejar claro que no le gusta que la encasillen, y menos el término 'WAG': " No me gusta que me etiqueten, en general. Tampoco en ese en particular. Es un concepto muy machista. Me parece demasiado machista tener que hablar de las 'mujeres de los futbolistas' o de 'las novias de los futbolistas', como si nosotras hubiéramos elegido a nuestras parejas porque son futbolistas. 'WAG' es un término que me encantaría destruir, odio las etiquetas y no me gusta que nos etiqueten como 'WAGs'".
Muy, muy enamorados
Y aunque e momento no piensan pasar por el altar, sí que les gustaría ser papás: "Eso sí, pero más adelante. Nos encantaría formar una familia, pero ahora mismo no podemos. Con nuestros trabajos estamos tan contentos... Pero bueno, ¡hay tiempo para todo!". Para concluir ha dicho algo precioso: "David es el hombre de mi vida".