Muchos rostros conocidos se han reunido con motivo del comienzo del verano, y Edurne ha sido una de las personas que ha aprovechado la oportunidad. La cantante ha acudido al evento organizado por la revista Harper's Bazaar y Anna de Codorniu, aunque algunos ya creía que estaría en Rusia apoyando a su chico, David de Gea, durante el Mundial 2018.
La cantante ha preferido quedarse a disfrutar del buen tiempo de Madrid mientras cumple con algunos compromisos profesionales, entre ellos algunos proyectos de los que no puede revelar mucho. La cantante fue preguntada sobre la Selección Española de Fútbol y no pudo evitar dedicarle bonitas palabras, sobre todo a su novio que es el portero del equipo.
Fiel seguidora del fútbol esto es lo que ha contado al respecto: "No me pierdo un partido. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del mundo. Aunque no esté allí estoy apoyando a la Selección a muerte ". Por otro lado, el trabajo de de Gea comenzó a ser cuestionado a pesar de que España ganara los dos partidos jugados, por lo que ella ha querido salir en su defensa, diciendo: "A las críticas hay que darles la importancia justa y necesaria. Las constructivas, bienvenidas sean; y las que no... a otra cosa, mariposa".
¿Irá a Rusia?
No obstante, y como era de esperar, para Edurne, David de Gea no es un portero más: "Es evidente por qué David está ahí, los que le conocemos sabemos lo profesional que es. La crítica le coloca entre los tres mejores y... para mí es el mejor portero del mundo". Orgullosa de su chico, es más que evidente lo enamorados que están a pesar de que sigan enfrentándose a un gran handicap: la distancia. Sobre los próximos partido de fútbol, ha dicho: " Espero ir a Rusia con mi familia. Además es un país que no conozco...".