Sin duda alguna se ha convertido en uno de los acontecimientos del año de la prensa rosa, y ha estado plagado de invitados famosos.
Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero por fin Laura Escanes y Risto Mejide pueden decir que son marido y mujer. La pareja eligió el pasado 20 de mayo de 2017 para unirse en matrimonio y decirse 'sí, quiero' delante de cientos de invitados. Alrededor de las 20.00 horas tuvo lugar el enlace, en el que el televisivo tampoco se despegó de sus características gafas oscuras.
La ceremonia fue celebrada en la Masía Mas Cabanyes, y se trata de una casa señorial que se ha convertido en el lugar más mágico para los novios. Cómo no, y siendo ambos personajes públicos, la lista de invitados ha estado plagada de famosos, entre los que se pueden destacar la cantante Edurne, el actor Santi Millán, ambos han sido sus compañeros en el concurso 'Got Talent'. También Irene Junquera y David Guapo, los dos colaboradores de 'All you need is love... o no', el nuevo programa de Mejide, han estado presentes para no perderse este momento. El padre Ángel, la presentadora Adriana Abenia, el político Josep Antoni Duran i Lleida, o el periodista Luis del Olmo han sido otros de los presentes. En las redes sociales Soraya Arnelas ha anunciado que iba de boda, del mismo modo lo ha hecho la actriz Mónica Cruz.
Influencers y romantiqueo
Con ellos además lo han celebrado las influencers Dulceida y su mujer, Alba Paul, quienes hace un año decidieron dar el mismo paso que ellos pasando por el altar. Otros influencers que no han querido perderse el amor que dura y dura 'toelrato' han sido María Pombo, expareja de Álvaro Morata, y Pablo Castellano, quienes han publicado una romántica imagen en las redes sociales. La novia, que se ha preparado junto a su madre, su abuela y sus cinco damas de honor, no ha querido romper la tradición y, a pesar de que se encontraba a escasos metros de Risto Mejide, no han querido verse hasta el momento de la ceremonia. El presentador y escritor ha pasado sus últimas horas de soltero en casa de su amigo Juan Molina, propietario donde ha tenido lugar la ceremonia.