¿Quién ha hablado de rivalidades y envidias en televisión? Esta afirmación común demuestra ser tan solo una leyenda urbana gracias a Edurne y Lara Álvarez. Tras el abandono de la cantante del programa de Cuatro 'Todo va bien', el show ha tenido que buscarle sustituta, y parece que ha encontrado a la perfecta anfitriona en Lara Álvarez, también conocida por ser la actual pareja de Fernando Alonso (y periodista deportiva).
"Es fantástica, me encanta y yo creo que puede hacer un trabajo excelente", decía Edurne sobre la nueva presentadora en unas declaraciones recogidas por Chance. Halagos varios que demostraban que no existe envidia alguna entre la rubia y la morena. Lo cual es normal teniendo en cuenta que las carreras profesionales de ambas suben como la espuma, y es que si la madrileña presume de ser la futura representante de España en Eurovisión, la asturiana no se queda atrás, y consigue poco a poco ir haciéndose un hueco en la pequeña pantalla.
Algo más experimentada en la faceta de presentadora que su predecesora Edurne, Lara Álvarez ya ha demostrado no tener ningún tipo de vergüenza delante de las cámaras. Vestida de motera y casco en mano, en homenaje a sus "humildes" inicios en el mundillo, la periodista debutó la semana pasada en el programa de Cuatro, dejando el listón bien alto.
Amor por el deporte
Aunque les separa el color de pelo, son muchas las cosas que tienen en común estas dos féminas. Y es que además de su amor por la pequeña pantalla (aunque en diferentes formatos), ambas comparten amor por los deportistas. Mientras la gijonesa se recorre medio mundo para celebrar las navidades con Fernando Alonso, la cantante no para de recibir elogios vía redes sociales de parte de David de Gea, el portero del Manchester que ocupa el corazón de la de Collado Villalba.