Edurne está atravesando un momento inmejorable. En lo personal, sigue feliz y muy enamorada de David De Gea, con el que mantiene una relación que podría ir muy pronto más si se confirma que el portero deja el Manchester para asentarse en el Real Madrid. Así podrían vivir juntos en la capital de España. En el plano profesional no le va nada mal; lleva meses en el candelero por su participación en Eurovisión, saca disco y no para de trabajar.
Pero a veces la vida te da una de cal y otra de arena; esto es lo que le ha ocurrido a la cantante, que ha perdido la sonrisa que siempre lleva en el rostro a causa de la muerte de una de sus mascotas, su perro Vepo, que ha fallecido a los 15 años.
Edurne, una mujer amante de los animales
La intérprete de 'Amanecer' compartió la terrible noticia a través de sus perfiles en las redes sociales, donde publicó una foto del difunto animal y dejó un desgarrador mensaje de despedida: "Rota de dolor... Gracias Vepo, gracias por tanto amor que me has dado durante estos 15 años. Siempre te llevaré en mi corazón".
Edurne tiene otras mascotas, un perro y un gato a los que adora, pero que no van a poder llenar el hueco que le deja la marcha definitiva de Vepo. Al menos podrá sobrellevar la pena pensando en el trabajo, ya que el próximo martes 16 de junio lanza al mercado 'Adrenalina', su sexto disco de estudio.