Edurne no puede estar más feliz con su hija Yanay, que crece a pasos agigantados, y así lo ha enseñado a través de su cuenta de Instagram, que parece que quizás sigue sus pasos en el mundo de la música. Muy orgullosa y derritiéndose con ella, ha enseñado en un vídeo a su hija cantando una canción infantil con todo el arte de oro, y como buena jurado de 'Got Talent' ha dejado claro que cree que se ha ganado, sin duda, el pase de oro.
"Primera canción que canta Yanay, una versión a su manera de Aram sam sam( con coreografía incluida) y a mi se me cae la baba... Pase de oro ??", decía la emocionada mamá. La niña, que nació en marzo de 2021, es muy despierta y graciosa, y está claro que ha heredado de su mamá la pasión por la música, porque se mete mucho en el papel.
Y la unanimidad ha llegado después a través de los comentarios que han ido sucediéndose en el vídeo, porque numerosos seguidores de Edurne también han dejado que se les cae la baba con la pequeña. Santi Millán o su compañera Paula Echevarría, Adriana Abenia o Marisa Jara no han dudado en caer rendidos ante el desparpajo de la niña, que a pesar de su corta edad tiene mucho salero.
"¡Qué preciosa es!", "Para comérsela" o "Me la como" han sido otros de los comentarios que se han sucedido en el vídeo, pertenecientes a seguidores de la artista que han seguido a la niña y su crecimiento desde que vino al mundo. Pese a que la cantante y David de Gea siempre han sido más o menos celosos de su intimidad, publicando contadas imágenes de su noviazgo, con la llegada de su hija las cosas cambiaron, y es que no pueden ocultar su felicidad, por eso los dos deleitan a sus seguidores en las redes sociales con pinceladas sobre los momentos que comparten con ella.
Una relación que sigue siendo a distancia
La pareja puso el broche de oro a su relación con la llegada de su primera hija, aunque eso no supuso que estuvieran cerca, porque ambos siguen viviendo en países diferentes, compaginando sus carreras profesionales con su vida familiar. Mientras que él vive en Manchester, jugando en el club de la ciudad, ella continúa en Madrid, viajando con bastante asiduidad a dicho lugar para que la pequeña pueda estar cerca de su padre.