La cantante ha compartido su felicidad a través de las redes sociales y ha dedicado unas palabras de cariño a su chico.
Edurne y David de Gea están viviendo juntos una etapa preciosa en sus vidas. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado Yanay, y tras recibir a la pequeña, la pareja ha posado junta en su salida del hospital para disfrutar de su vida siendo una familia de tres.
Los felices papás han contado a su salida del centro hospitalario que todo ha salido bien, e incluso han elegido un look muy parecido, vestidos ambos con chaquetas de cuadros grises. La sonrisa estaba muy presente en el rostro de ambos mientras ella sostenía entusiasmada a su niña en brazos. Una vez han llegado a casa, Edurne ha compartido una imagen de su salida del hospital junto a unas palabras llenas de cariño no solo a sus seguidores por los mensajes de amor que ha recibido, sino también para el equipo médico que la ha atendido y para su chico. Lo primero que ha contado es que tanto ella como David de Gea están muy felices con la pequeña, añadiendo: "No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!".
Seguidamente ha añadido unas palabras para su chico: "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo", y en cuanto al equipo sanitario ha dicho: "También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: Mari?a de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!". Unidos en un momento muy especial
La pareja, con el nacimiento de su hija, ha puesto el broche de oro a más de diez años de relación. El portero ha viajado desde Reino Unido -lugar en el que reside- hasta Madrid para estar al lado de Edurne durante el nacimiento de su hija y para pasar estos primeros días los tres juntos. A su vez el equipo en el que juega, el Manchester United, ha jugado un partido en el que él no ha estado presente, aunque muy pronto volverá al trabajo.