Tras estar separados casi toda la relación, la cantante ha decidido irse a vivir con el portero a Manchester y poner fin a las distancias.
Tras ocho años de relación deciden dar un gran paso: irse a vivir juntos. La pareja compuesta por Edurne y David De Gea ya viven juntos en Manchester. La cantante ha decidido mudarse junto al futbolista a Manchester, donde vive desde que le fichó el Manchester United en 2011.
Aunque Edurne ha ido en reiteradas ocasiones a visitar a De Gea a esta ciudad inglesa, es ahora cuando ha decidido tirarse a la piscina e irse a vivir con él. Como el futbolista no puede venirse a vivir a España, la cantante ha decidido que lo mejor es marcharse con él y disfrutar al máximo de su relación. Para muchos este es el paso previo a la boda y a formar una familia, pero parece que la pareja va a tomárselo con tranquilidad y, por ahora, disfrutarán de su relación al máximo al estar juntos casi por primera vez.
Relación consolidada
Todo comenzó en 2010 cuando el portero y la cantante se conocieron en la grabación de un disco solidario, proyecto de la Fundación Aladina. Compartieron micrófonos realizando una versión rapera del villancico '25 de diciembre' y surgió el amor. Meses después, para el día de Reyes, Edurne confirmó su relación con De Gea.
Desde entonces su relación ha ido consolidándose poco a poco, pese a la distancia y a las agendas de ambos. Entre maletas y viajes Edurne y De Gea han sabido afrontar estos problemas y, por fin, podrán disfrutar de su amor sin estar a kilómetros de distancia.