David de Gea y Edurne han decidido desconectar unos días en el lugar "donde los sueños se hacen realidad" junto a varios amigos para alejarse de su polémica participación en el Mundial de Rusia 2018. El guardameta español se ha cruzado todo el charco para disfrutar de unos días de vacaciones en Disneyworld, en Orlando, junto a la cantante y un grupo de amigos para evadirse de los problemas.
El portero del Manchester United reaparece en redes sociales tras no publicar nada desde el 2 de julio, día en el que publicó el siguiente mensaje por la temprana eliminación de España en el Mundial: "Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias", escribió De Gea.

De Gea ha sido el encargado de hacer público que está de viaje con su pareja en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho mediante una publicación en su perfil de Instagram. En dicha publicación se puede ver a todo el grupo delante del castillo de Disney, acompañada de una sola palabra: "Enjoy".
El apoyo incondicional del portero
La cantante estuvo en Rusia para ver y apoyar en todo momento a David de Gea durante el Mundial de Rusia. Además, tras la eliminación de los españoles en la Copa del Mundo, la artista se ha convertido en el mayor soporte del futbolista: " Para mí es el mejor portero del mundo, y los que entienden dicen que está entre los tres mejores. Creo que no hay nada más que decir...", expresó Edurne en algunos mensajes en sus redes.