Todo comenzó con un selfie que subió Edurne a su cuenta de Instagram, en la que aparece con su novio De Gea. El portero sujeta el móvil para poder hacer la foto de ese momento tan especial, mientras una cámara que hay en el lateral captura al mismo tiempo la imagen. La publicación que ha subido Edurne titulada 'Selfie', se ha empezado a llenar de comentarios contra De Gea como "Ve con cuidado que con el manos mantequilla que tienes abrazándote puede acabarte el móvil en la cara", o "buenos brazos para usarlos a modo de palo selfie, no tanto para detener balones". A pesar de estos comentarios, la pareja ha reaccionado de la mejor manera posible, no contestando, han pasado de todos lo comentarios, no respondiendo ni entrando en polémicas.
Mientras tanto disfrutan de viaje, recorriendo toda la ciudad haciendo turismo y visitando todos lo lugares emblemáticos, como el Paseo de la Fama ,la colina del cártel de Hollywood o el famoso Teatro Chino. Un momento muy especial es la que ha subido Edurne a sus redes sociales, en la que aparece ella misma junto a la estrella de la actriz Olivia Newton-John, en la que escribía 'De Sandy a Sandy', ya que la cantante interpretó el papel de Sandy en el musical Grease.
Aprovechando todos los momentos juntos
Cada momento que pueden pasar juntos Edurne y De Gea lo aprovechan al máximo, ya que la pareja pasa poco tiempo juntos por el trabajo de cada uno. Después de 8 años juntos, van a seguir sin verse durante un tiempo, Edurne tiene compromisos en España, y aseguraba en un programa de televisión: "Estoy grabando una serie y estoy inmersa en el nuevo disco, pero no vivo en Manchester". A pesar de esto, la pareja parece estar de lo más feliz y enamorada como el primer día.