Hay famosos nacionales que pueden pulular por el mundo tranquilamente, porque fuera de nuestras fronteras no son conocidos. Eso no le pasa a los futbolistas españoles de los grandes equipos tanto de aquí como los que juegan en Inglaterra, Italia Alemania, cuyas caras son familiares para los aficionados a lo largo y ancho del mundo.
Si Iker Casillas no ha pasado desapercibido en Grecia, tampoco lo ha hecho David De Gea en Bali y en Singapur, donde ha pasado unas románticas e idílicas vacaciones en las que fueron descubiertos por los fans que se acercaron a ellos para hacerse una foto y saludarles.
Si en Bali fue un sueño, en Singapur siguieron sin despertar, y disfrutaron de las maravillas de este pequeño país. Entre sus visitas destacó Garden by the Bay, donde fueron fotografiados en una sesión que ha sido publicada por la cuenta de Facebook de este bello complejo. También pasaron por el espacio McLaren de Singapur y el iFly Singapore, el simulador de paracaidismo más grande del mundo.
El futuro incierto de David De Gea
Una vez de vuelta en España, la pareja compartió una imagen en sus respectivas cuentas de Twitter. Ella colgó una en la que aparecen agarrados, de espaldas y mirando al mar; como comentario, la cantante escribió: "Ya de vuelta, después de unos días inolvidables!!! @D_DeGea #PilasCargadas #InLoveWithBaliAndSingapur".
Por su parte, David De Gea distribuyó una imagen del mismo momento, aunque en ella la pareja intenta 'coger' el sol con las manos, una preciosa instantánea a la que añadió: "Preciosos lugares y grandes recuerdos de unas vacaciones inolvidables". También colgó otra en la que sale mirando a cámara con una sonrisa junto a su amor, Edurne.
Las vacaciones se han acabado para ambos. Ella actúa este sábado en el escenario de Callao con motivo de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, mientras que él tiene que incorporarse este lunes a la pretemporada del Manchester United. Por el momento, su fichaje por el Real Madrid es toda una incógnita.