Una de las alfombras rojas más esperadas del mundo deportivo es la del Manchester United, que congrega a los jugadores de dicho equipo en un photocall cargado de glamour. Las estrellas del mundo del fútbol posaron con una gran sonrisa junto a sus parejas, quienes deslumbraron con los looks elegidos.
Edurne apostó por un espectacular vestido de color negro, largo hasta los pies, con transparencias y bordados que no pasó desapercibido para nadie, y no es para menos. Abrazando a su chico y con una enorme sonrisa, se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la noche. La propia cantante incluso compartió en su Instagram Stories una fotografía de ambos en la gala en la que se podía leer "In love", toda una declaración para su chico.
Un bonito romance
Desde que Edurne y David de Gea comenzasen su relación, todos los focos han apuntado hacia la pareja en todos los eventos a los que acuden. Las redes sociales también se han convertido en un escaparate de su amor, y es que desde que se conocieron en el año 2010 han demostrado tener una bonita, sincera y estrecha relación.