Casualidad o no, los recién estrenados papás salieron del hospital muy conjuntados, ambos vestidos de negro, gris y blanco, combinando también el estampado de la americana de ella y la sudadera de él, de cuadros Princípe de Gales. En cuando a su hija, la pequeña salía del centro hospitalario envuelta en una manta blanco marfil para protegerla de las temperaturas todavía un poco frías que hay en la capital en la recta final de invierno.
Tras protagonizar esta idílica estampa ya como una familia de tres y rebosantes de felicidad, Edurne y de Gea ponían rumbo a casa para comenzar esta nueva vida como padres. Seguramente no les faltarán manos para ayudarles en estos primeros días de su nueva etapa, especialmente la de los padres de ella, Yolanda y Tomás, quienes fueron de los pocos que pudieron acudir hasta el hospital para visitarlos tras el nacimiento teniendo en cuenta las restricciones por el Coronavirus.
10 años juntos
Quien sabe si por el parón que implicó la pandemia por el Coronavirus y la imposibilidad de celebrar grandes eventos, llegó antes el primer hijo de la pareja que la boda, y no porque no tengan pensado nunca darse el 'sí, quiero'. Tal y como la propia Edurne confesó en una entrevista para ¡HOLA!: La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá", aseguró.