Junto a otros muchos conocidos se dejaron ver cómplices e incluso posaron en la alfombra roja. Para la gran ocasión, la cantante escogió un vestido de color blanco, con escote marcada y falda de vuelo. Por otro lado, añadió pequeños detalles en el calzado o en el bolso de mano de colores dorados. Con el pelo liso, fue espectacular y acaparó las miradas de los flashes. Mientras, de Gea iba trajeado y no soltó a su chica en ningún momento.
Se dice pronto, pero ya han pasado siete años desde que su relación sentimental comenzó y parece que cada vez están más unidos. La pareja vive a caballo entre España e Inglaterra, porque mientras él juega en el equipo británico, ella sigue en España trabajando en el mundo de la música o de la televisión.
Luchando contra los rumores y la distancia
Edurne le conoció en 2010 durante la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina, y desde entonces han sido inseparables, incluso ni un escándalo, como el famoso 'caso Torbe' pudo separarlos. De momento, ambos sueñan con la posibilidad de que el futbolista pueda fichar por algún equipo español para estar juntos cuanto antes.