La feliz pareja ha decidido compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram, a la vez y con la misma fotografía. Lejos de apostar por una imagen romántica de los dos juntos, han querido hacer una especie de 'bodegón' en la que dejan muy claro que sus profesiones son importantísimas en su vida pero que ahora hay un bebé en camino que promete ser el centro de sus vidas.
En la fotografía se puede ver un guante de portero de fútbol, que es el guante que utiliza David de Gea porque tiene su apellido y, por el otro lado, aparece un micrófono, símbolo absoluto de la carrera de Edurne. En el centro han colocado un biberón y ya no había lugar a dudas con esa imagen: un bebé está a punto de llegar a sus vidas para llenarlas de alegría e ilusión.
Una relación marcada por la distancia
Sin embargo, a pesar de la distancia han demostrado que su amor puede con todo y ahora han sellado ese amor viajero con un bebé. Es cierto que la artista aprovechó el confinamiento para pasarlo en la casa que tienen en Manchester y así estar el máximo tiempo posible junto a su pareja, lo que parece haber propiciado el momento perfecto para convertirse en padres. ¡Enhorabuena!