Mientras que ellos siguen jugando al despiste, a través de las imágenes publicadas se puede averiguar que se trata nada más y nada menos que de las islas Seychelles, un pequeño país ubicado en medio del Océano Índico y que está formado por numerosas islas. Unas de las más transitadas son Praslin -sin duda la que tiene mejores playas- y La Digue, pequeña y que solo se puede disfrutar de ella gracias a la bicicleta. Y así lo han hecho ellos, porque han alquilado dos bicicletas para pasear por la isla y disfrutar de Anse Source d'Argent, considerada una de las playas más bonitas del mundo.
Tampoco han dejado de disfrutar de la reserva natural de Pralsin, conocida como Valle de Mai y que incluye increíbles palmeras con el fruto más grande del mundo y el que tiene más larga maduración, el coco de Mer. Lo cierto es que el jugador de fútbol ha subido un vídeo en dicho lugar recordando a 'Jurassic Park', puesto que ha añadido el gif de un dinosaurio.
Aprovechando el tiempo juntos
Mientras tanto, y a pesar de que han publicado stories en las que ambos aparecen, no han compartido ninguna fotografía juntos. Por su parte, la cantante ha publicado una foto subida a un columpio natural y poniendo de pie de foto 'Tarzana', y no es para menos porque parece que está en la mismísima jungla. También ha subido otra imagen en la que se puede ver una de las playas con sus características formaciones rocosas que hacen que sean muy reconocibles, porque no hay playas así en ningún lugar del mundo. A su vez, de Gea ha preferido posar con las aguas cristalinas tan características de las islas,