Si el pasado verano toda la atención estaba centrada en ellos con motivo del fichaje de De Gea por el Real Madrid que nunca llegó a consumarse, este verano el asunto es mucho más turbio y también les tiene en la primera plana pero que no ha conseguido separarles.
A pocas horas del arranque de la Eurocopa 2016 saltó el escándalo: una testigo protegida implicaba a David De Gea en una trama de prostitución y abuso de menores que llevó a la cárcel a Torbe hace unos meses.
Entonces el portero de La Roja ofreció una pequeña rueda de prensa asegurando que todo era "falso" y que no tenía nada que ver con el caso. Por su parte, Edurne le apoyó dándole ánimos para los partidos de la Eurocopa a través de las redes sociales.
Desde entonces cada uno siguió haciendo su vida y fue tras la eliminación de la Selección Española en octavos de final cuando De Gea volvió a Madrid y lo primero que hizo fue acudir a casa de la cantante para reencontrarse con ella y darle todas las explicaciones que necesitara.¿Dónde se han escapado Edurne y David De Gea?
Y desde entonces no se han separado. El portero nacional se desplazó hasta Terrassa y allí fue un fan más de Edurne y su gira 'Adrenalina', tal y como cuenta esta semana la revista ¡Hola!, que además conoce lo que hizo después del concierto.
La parejita tomó un avión con destino a algún punto del Mediterráneo. Allí se tomaran un descanso y podrán tenerse el uno solo para el otro. Algo que les vendrá muy bien para desconectar y la cantante para coger fuerza para su concierto de Estepone del próximo 9 de julio.