Aunque Edurne decidiera mudarse con su chico, lo cierto es que vive entre Manchester y Madrid ya que es en esta última donde realiza su trabajo como jurado de 'Got Talent'. Por ese motivo cada vez que tienen unos días libres los aprovechan para pasar el máximo tiempo posible juntos y relajarse. Esta Semana Santa ha sido uno de esos momentos en los que la pareja ha decidido aprovechar uno de los pocos días soleados que hizo en Manchester para relajarse fuera de casa.
Edurne y De Gea aprovecharon el día para comer en un restaurante italiano en el centro de la ciudad y posteriormente disfrutaron de un paseo con su perro por el Dunham Massey Garden, un espectacular parque en el que te puedes encontrar a unos animales bastante inusuales en los parques de España.
Rodeados de Bambi
La pareja se topó con cervatillos correteando por el césped ante los que Edurne no pudo evitar caer rendida. La cantante grabó un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram dando de comer a uno de los cervatillos con los que todos los presentes en el parque estaban interaccionando.