La pareja ha puesto el broche de oro su relación después de más de una década juntos y una hija en común.
Edurne y David de Gea ya son marido y mujer. La cantante y el portero se han dado el 'sí, quiero' en una increíble boda que ha sido celebrada en la maravillosa isla de Menorca. Para esta gran fiesta no ha faltado ningún detalle, y tras la ceremonia los recién estrenados marido y mujer no han tenido ningún inconveniente en hablar unas breves palabras con la prensa, contando cómo se han sentido.
Para la ocasión, ella ha apostado por un increíble vestido de palabra de honro y un largo velo, y algunas de las primeras imágenes han llegado a través de las redes sociales de ambos, escribiendo las siguientes palabras: "¡No podemos ser más felices!". Las fotos compartidas han sido tomadas durante un increíble atardecer y después han podido celebrarlo con todos sus invitados. En una de ellas aparecen compartiendo miradas, y en otra caminando de espaldas de la mano. La pareja ha puesto así el broche de oro a una larga y sólida relación después e haber estado más de una década juntos y de haberse convertido en padres en 2021 de la pequeña Yanay, colmando su hogar de felicidad. Lo cierto es que prácticamente hasta el último segundo han conseguido llevar este enlace con total secretismo, y poco antes de celebrarse se pudo saber dónde se iba a llevar a cabo.
El lugar que han elegido para una celebración tan especial han sido las Canteras de S'Hostal, un luagr compuesto por laberintos, jardines y grandes excavaciones que se sitúan en el km 1 del Camí Vell, cerca de Ciutadella. Poco antes de dar comienzo el banquete con sus invitados, se han acercado a los reporteros que se han desplazado hasta ahí para dar las gracias. "¡Estáis guapísimos!", decía uno de los reporteros, a lo que David de Gea respondía: "Sobre todo, ella", y la respuesta de su estrenada mujer no se ha hecho esperar, quien decía: "¡Tú también!. Muy emocionados y agradecidos
En cuanto a la ceremonia, ella misma ha comentado: "Ha sido muy emotiva... preciosa, la verdad", y hablaba así de sus invitados: "Son los mejores, espectaculares". "Nos han hecho llorar mucho, yo que soy muy sensible", seguía diciendo, mientras el portero también reconocía que se había emocionado. "Estamos muy contentos, ha sido lo mejor", terminaba diciendo Edurne. Pero antes de su gran boda tuvieron una primera toma de contacto con sus invitados en una preboda el día anterior, en la que todos aparecieron vestidos de blanco y ellos fueron vistos junto a su hija.