De momento su futuro está en el aire, y en estos momentos de dudas e incertidumbre es Edurne, su chica, quien se ha convertido en su apoyo principal. De nuevo la cantante ha querido demostrar a través de las redes sociales que está de su lado y que se mantendrá atenta a todo lo que traiga el destino.
Para ello ha publicado una imagen muy romántica de ambos en actitud cariñosa que está acompañada por una frase que dice así: "You're simply the best!". Traducida al español quiere decir: "¡Eres el mejor!". De momento se han acostumbrado a llevar una relación a distancia y para ellos no es problema tener que coger un avión para verse, pero lo mejor, y es lo que desean, sería vivir en la misma ciudad muy prontito.
Una relación consolidada
En una ocasión la cantante llegó a decía que viajar a Inglaterra para ver a su novio no es un problema y seguirá haciéndolo: "Vivo tanto allí como aquí. Lo llevamos muy bien, organizándonos", declaró hace algunos meses sobre su vida de pareja, y añadió: "Esté donde esté, yo le voy a apoyar a muerte". La pareja lleva seis años saliendo y desde el inicio han estado distanciados por sus compromisos profesionales.