Viven por separado pero siempre que tienen un hueco libre en sus agendas cogen un avión y se reúnen, en Madrid o en Manchester. Esta vez la reunión ha sido en la ciudad en la que reside el portero desde que salió del Atlético de Madrid y puso rumbo a Reino Unido. Edurne, aprovechando unos días libres, no ha dudado en visitar a su chico para celebrar junto a él San Valentín.
Si hace unos días la parejita disfrutaba del concierto de Green Day en Londres, esta vez se han dejado ver por las calles de Altrincham muy acaramelados y cariñosos a la salida de un restaurante brasileño en el que disfrutaron de un romántico almuerzo en el que seguro brindaron por su amor.
Edurne y David de Gea celebrando San Valentín en Manchester
Un amor que comenzó hace algo más de seis años y que sigue tan fuerte y sólido como el primer día a pesar de que el pasado verano vivieron un momento muy delicado cuando De Gea fue involucrado por una testigo protegida en el caso Torbe. Entonces Edurne se mantuvo firme y confió en la versión que le dio su chico, saliendo incluso más reforzado su amor tras la polémica.
Un amor fuerte y sólido en la distancia
Ahora todo eso forma parte de un pasado que quieren olvidar y el portero y la cantante y jurado de 'Got Talent' solo piensa en el día que por fin puedan volver a vivir bajo el mismo techo. Algo que estuvo a punto de cumplirse cuando el Real Madrid quiso fichar a De Gea en verano de 2015. Ahora parece que el equipo de Florentino Pérez vuelve a poner el ojo sobre el portero... por lo que quién sabe si muy pronto Edurne y David De Gea puedan volver a vivir juntos en España.