Aunque no ha sido la fiesta de cumpleaños que se esperaba puesto que ha tenido que celebrar su 35 cumpleaños de forma muy íntima en casa junto a David de Gea a causa de la consecuencia del coronavirus, ha sido un día muy especial para Edurne.
La cantante ha utilizado sus redes sociales para contar cómo ha pasado el día de su 35 cumpleaños, además de compartir las felicitaciones que iba recibiendo de sus amigos a través de las redes sociales. El día comenzaba con un delicioso desayuno protagonizado por unas buenas tortitas caseras.
Después era sorprendida con un gran ramo de globos rosas que ya podía hacer presagiar lo que iba a pasar al final del día. Y es que, en las numerosas ocasiones que ha sido preguntada por el sexo de su primer hijo, la cantante siempre decía que ellos ya sabían si era niño o niña, pero que lo contarían "en su momento".
Edurne: "Mi mejor regalo etá en camino"
Y qué mejor momento que el día del cumpleaños. Efectivamente, tras colgar la fotografía soplando las velas de su tarta de cumpleaños y agradecer todas las felicitaciones y las muestras de cariño que había recibido a lo largo de todo el día, Edurne ha colgado una fotografía fija en Instagram junto a un texto en el que desvela el sexo de su bebé.
"Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!!", decía recalcando que va a ser mamá de una niña con los hashtags "bebita", "baby girl" y "babyEdurne".