La cantante no puede estar más feliz desempeñando su faceta como madre tras la llegada de su hija Yanay.
Edurne está atravesando un momento lleno e felicidad en su vida después del nacimiento de su hija Yanay, que ha conseguido cambiar todo su mundo para ella y hacerlo aún mejor. La cantante ha vivido un verano inolvidable, el primero con su bebé y solo tiene preciosas palabras para describirlo. "Ha sido precioso. La piscina le encanta, tengo una niña muy buena, duerme fenomenal, no tengo ninguna queja, es perfecta" ha dicho, muy emocionada por todo lo que su hija aporta a su vida.
La cantante ha acudido a un evento muy especial que ha tenido lugar en Madrid, a la presentación del perfume 'Femme Magique', y ha sido allí donde ha contado algunos detalles más sobre lo que es para ella la maternidad. "Ser madre te cambia la vida a mejor porque es verdad que es una experiencia maravillosa, pero sigo como siempre, con mi trabajo, la música, la tele y demás, compaginándolo todo pero teniendo un poco más de tiempo para pasarlo con la peque", ha dicho al respecto. Lo cierto es que sus compromisos profesionales la mantienen viviendo a caballo entre España e Inglaterra, ya que su chico, David de Gea, continúa jugando en el Manchester United. "Ha sido cuestión de organización, de poder un poco encajar agendas y horarios. Aquí tengo mucho trabajo, ahora estoy con el siguiente disco que saco en enero, sigo con 'Got Talent' y muchos proyectos que no puedo contar. Organizándonos como hasta ahora, llevamos mucho tiempo y nos ha ido muy bien, la vida es así", ah dicho, más que acostumbrada a su relación a distancia.
Para ella es bonito pensar que son una familia, no obstante, a veces viven momentos complicados, y más ahora después del nacimiento de su hija Yanay, ya que no pueden estar tanto tiempo juntos como les gustaría. Además, la cantante ha contado su deseo de ampliar la familia, no obstante, ahora está centrada en su presente: "De momento hay que disfrutar de la peque, va a hacer siete meses ahora, pero en un futuro, claro. Me gustaría formar una familia, por lo menos un hermanito más para jugar". Centrada también en su trabajo
En cuanto a su próximo disco, ha dicho: "Saco una reedición con temas nuevos, algún dúo que no te puedo decir. Los siguientes proyectos es que pienso que se gafan las cosas si se cuentan. Son cosas muy bonitas y que me hacen mucha ilusión", ha añadido. Ahora, con su hija alegrando sus días, afronta cada momento más feliz si cabe.