La cantante ha hecho oficial a través de su Twitter que deja de trabajar con su representante, Óscar Tarruella de Alaia Productions, después de 4 años juntos.
La cantante Edurne ha comunicado a través de su cuenta en Twitter que deja de trabajar con su representante Óscar Tarruella, también representante de Mónica Naranjo, después de haber estado cuatro años juntos. "Os comunico que a partir del 9 de mayo, la oficina de management 'Alaia Producciones' y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Óscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación", escribía Edurne en su perfil de Twitter.
El que era hasta ahora era su representante, ha respondido a Edurne, dándole las gracias a la cantante. "Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional", respondía Tarruella a Edurne a través de la red social. Con su respuesta, el exrepresentante ha querido remarcar que fue él quién tomó la decisión de no renovar el contrato con la cantante.La anécdota graciosa la ha dejado la cuenta de Twitter de Paquita Salas, la serie creada por Los Javis, que volverá con una segunda temporada a Netflix. El actor Brays Efe es quien se encarga de dar vida a Paquita Salas, la jefa de 'PS Management', una agencia de talentos.
"Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo 'otro', digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket", le dijo Paquita Salas a Edurne, una graciosa respuesta, a la que la cantante respondió con más humor: "Paquita, tenemos que hablar... yo llevo los torreznos!!".Muy enamorada de David De Gea
Aunque no todo son malas noticias para Edurne, hace unos días se dejó ver en la alfombra roja en la entrega de premios al Jugador del Año del Manchester United, acompañando a su pareja David De Gea. A pesar de que Paquita Salas le considere "un grande del basket", el futbolista del equipo inglés presumió, una vez más, del amor que tiene con Edurne. Una pareja que se conoció en el año 2010 y han demostrado tener una bonita y estrecha relación.