Edurne, una chica estupenda
Aprovechando esto, el presentador ha criticado el comportamiento de algunas novias y mujeres de futbolistas: "Quiero decir que hay pedorras con patas que pasean al futbolista como si fuera un trofeo y chicas normales que no dan la nota por salir con mozos archimillonarios", comentó, incluyendo en este segundo grupo a su amiga Edurne.
En ese sentido recordó una anécdota que comentó con la cantante; un día Jorge Javier Vázquez quiso comer en un restaurante que está enfrente de su casa, pero "no me dieron mesa aunque la reserva iba a mi nombre". Edurne le dijo que a David De Gea le había pasado lo mismo, comentándolo entre risas y sin darle mayor importancia al asunto. Ni uno ni uno tuvieron mesa, y ni uno ni otro montaron un pollo por no tener privilegios por ser quienes son. "Mientras nosotros hicimos bromas sobre el asunto otras 'novias de' hubieran armado la de Dios es Cristo", manifestó el presentador.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez ensalza a su amiga Edurne, de quien dice que es una trabajadora que no quiere vivir de ser novia de: "Mientras otras matan las horas en tiendas de lujo ella se dedica a estudiar cómo será su próxima gira. Vale la pena conocerla. Es simpática, cariñosa y tiene una malicia sana muy divertida". Con amigos como Jorge Javier Vázquez, Edurne puede estar contenta.