La cantante Edurne y el futbolista David de Gea han aparecido en público por una buena causa. La pareja ha asistido en Manchester, la ciudad donde vive el deportista, a una cena benéfica organizada por el club del guardameta y Unicef.
La pareja, que no acostumbran a posar juntos en eventos, llegaron muy elegantes a la cena organizada en la ciudad inglesa. Edurne eligió un modelo de dos piezas en tono verde oscuro que resaltaba su delgada y cuidada figura. Su chico optó por un traje negro que combinó con corbata del mismo color. Ambos compartieron con sus miles de seguidores lo bien que se lo pasaron en sus redes sociales. "Preciosa noche!!", escribía Edurne en Instagram al lado de un divertido selfie con su chico.
La última representante de España en Eurovisión aprovechó su estancia en la ciudad inglesa para acompañar a David en una noche tan especial. No fue la única representación española que posó ante los medios. A la cena también asistió el jugador Juan Mata, que estuvo acompañado de su chica Evelina Kamph.
La cena resultó ser todo un éxito y es que en la velada se recaudaron más de 300.000 euros para Unicef. El evento fue la ocasión perfecta para ver a los jugadores al lado de sus parejas. Una de las WAGs más elegantes fue Ana Ivanovic, pareja de Bastian Schweinsteiger. También llamó la atención el voluminoso modelo de Truus, la esposa de Louis van Gaal.
Coleen Rooney, la gran ausente
Pese al éxito en la convocatoria, hubo una gran ausencia en lo que a WAGs se refiere. Coleen, la mujer de Wayne Rooney, no asistió a la solidaria velada. Ella es una de las WAGs más mediáticas de Reino Unido. Pese a la buena relación que tiene con las otras novias de los jugadores del United, Coleen prefirió quedarse en casa debido a su embarazo, mientras su marido se divertía en la cena.