Sus compromisos profesionales le impidieron estar junto a su chica en el Festival de Eurovisión 2015. Ahora ha llegado el momento de reencontrarse y de que Edurne le cuente todos los detalles de su estancia en Viena en persona a David De Gea.
La cantante de 'Amanecer' lucÃa una gran sonrisa. Sonrisa que no ha perdido ni un segundo a pesar de su disgusto en el Festival de la Canción, donde cosechó quince puntos y no pudo superar el puesto 21: "No se ha valorado lo suficiente nuestro trabajo", dijo a su vuelta a España.
Edurne y David De Gea, ¿boda a la vista?
Por su parte, si Edurne tiene que analizar su paso por Eurovisión, De Gea también tiene asuntos profesionales pendientes. Y es que el portero parece que está a punto de hacer la maleta para volver a Madrid, cambiando el Manchester United por el Real Madrid.
Y por si todo esto fuera poco, ya hay rumores de que, si finalmente pueden por fin empezar a hacer vida en común en la capital, la cantante y el deportista podrÃan estar pensando en dar un paso más en su relación y darse el 'sà quiero'.