Sus compromisos profesionales le impidieron estar junto a su chica en el Festival de Eurovisión 2015. Ahora ha llegado el momento de reencontrarse y de que Edurne le cuente todos los detalles de su estancia en Viena en persona a David De Gea.
La pareja disfruta estos días de unos días de descanso en Madrid, por donde se han dejado ver de los más felices cogidos de la mano dando un romántico paseo en el que no se han soltado las manos ni un segundo y con una sonrisa de oreja a oreja.
La cantante de 'Amanecer' lucía una gran sonrisa. Sonrisa que no ha perdido ni un segundo a pesar de su disgusto en el Festival de la Canción, donde cosechó quince puntos y no pudo superar el puesto 21: "No se ha valorado lo suficiente nuestro trabajo", dijo a su vuelta a España.
Edurne y David De Gea, ¿boda a la vista?
Por su parte, si Edurne tiene que analizar su paso por Eurovisión, De Gea también tiene asuntos profesionales pendientes. Y es que el portero parece que está a punto de hacer la maleta para volver a Madrid, cambiando el Manchester United por el Real Madrid.
Y por si todo esto fuera poco, ya hay rumores de que, si finalmente pueden por fin empezar a hacer vida en común en la capital, la cantante y el deportista podrían estar pensando en dar un paso más en su relación y darse el 'sí quiero'.