Hace unos días ya habló a través de su representante en 'Espejo Público' asegurando que confiaba en la palabra de David De Gea tras el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto a raíz de que una testigo protegida diera su nombre dentro de la trama de prostitución y abuso de menores que habría llevado a la cárcel al empresario porno Torbe el pasado mes de abril. Ahora lo ha hecho en 'El Programa de Ana Rosa'.
Una presión que manifestó públicamente el pasado viernes 17 de junio, cuando durante el primer concierto de su gira 'Adrenalina' en Torrejón de Ardoz dijo desde el escenario: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo".
"Si puede por agenda, que la tiene a tope, que no te quepa duda de que iría", decía el manager dejando claro que es un tema que no ha tratado con ella y que tampoco cree que se pueda llevar a cabo puesto que acabara de arrancar su gira de verano.
Para terminar ha querido pedir una vez más comprensión y mucho cuidado con las informaciones que se dan porque se está tratando un tema muy serio y delicado: "Esto es muy serio, pero David no está ni denunciado".