En una entrevista concedida a Sevilla Magazine, Edurne ha hablado de los planes profesionales que tiene para los próximos meses pero también ha habido tiempo para el amor, mostrándose muy directa a la hora de hablar de infidelidades.
La cantante asegura que nunca le han sido infiel pero que, si ocurriera, lo tiene claro: "Nunca me ha pasado y no creo que me pasara pero no, no la perdonaría...", comentaba al tiempo que aseguraba que no es una persona celosa ni tampoco tiene razones para ello.
Y todo ello a pesar de la distancia física que les separa por sus carreras profesionales. Unos kilómetros que no suponene ningún tipo de impedimento porque "si hay amor puro y verdadero, no existen distancias".
Edurne todavía no piensa en boda ni en hijos con David De Gea
Eso es precisamente lo que tiene la pareja. Porque Edurne ha abierto su corazón más que nunca asegurando que "siempre he creído en el amor para toda la vida" y que "las relaciones esporádicas no van conmigo".
No obstante, a pesar de que lo suyo está más que consolidado, por ahora no se vestirá de blanco. "Mi objetivo no es casarse. Sí me encantaría la celebración por los amigos y familia pero tampoco me obsesiona".
El mismo pensamiento que tiene respecto a la maternidad. Algún día será madre, pero ahora mismo no es algo que esté en sus planos a corto plazo: "Sin pensar en una maternidad tardía, no están entre las prioridades actuales. Todo llega y depende de cómo te vayas sintiendo".