Han sido muchas las muestras de cariño que se han podido ver en redes sociales pero la más dolorosa y sentida ha sido la de Eduardo Rosa. El actor, que se encuentra de plena actualidad por su participación en 'Masterchef Celebrity', ha compartido una serie de fotografías junto a Beatriz Álvarez-Guerra, así como algunos vídeos de momentos emocionantes juntos y, junto a ello, ha escrito una dolorosa carta que nunca hubiera querido tener que firmar.
"Mi amor. Mi vida. Mi reina. Beatriz Álvarez-Guerra. La madre de mis hijos. Hace unos días, Bea y yo discutimos. Al día siguiente noche, algo que me dejaba en un lugar de fragilidad acechaba, Bea y apareció por sorpresa. En las buenas y en las malas, me dijo. Me di cuenta de que quería pedirle permiso para secuestrarla el resto de mi vida, literalmente. Pero si se lo decía demasiado pronto, quizás la espantaría. Una mujer de bandera, que le daba igual todo con tal de llevar su voluntad a buen puerto", decía Edu Rosa.
Una despedida sentida
"Tu hermana Car se ocupa de todo con tal de hacer sentir a tu padre cerca. Sabemos lo que era para ti. Que pasases allí un tiempo es lo único positivo de esto. No sé cómo digerir esto, babe, para entender que tu camino acaba así. Que te has ido. Que no te voy a volver a tener en mis brazos. Que todo acabó en ese punto negro de Pontevedra, y en ese río. No sé cómo hacerte sentir que me cambiaría por ti con tal de no dejarte ir. Y no lo haré. Que te quise y te querré hasta que me desplume. Cumpliré lo que te prometí. Todo lo que prometí", concluía el actor.