Eduardo Cruz, hermano de las famosas actrices Penélope y Mónica Cruz, está a punto de ser papá al lado de la modelo argentina Eva de Dominici. Por lo pronto, se sabe que está embarazada de un niño y hace mucha ilusión a sus tías como adelantó Mónica Cruz en un evento de joyas, donde dijo: " La idea de ser tía de nuevo me emociona muchísimo. Ver crecer la familia es lo más maravilloso que hay".
Ambos mantienen una relación de lo más discreta ajena de los focos, por eso han procurado hacer lo mismo con la llegada de su primer hijo, un momento muy especial en la vida de los dos. A los seis meses de comenzar a salir el amor que ella sentía por él era tal que se tatuó su nombre en el cuello, toda una declaración. Y la modelo ha contado una anécdota relacionada con esto, puesto que él lleva su nombre tatuado en el brazo, pero no tiene que ver con ella, sino con Eva Longoria, expareja del compositor y actriz muy reconocida.
Una trayectoria consolidada
La carrera de la actriz está más que consolidada y en su país es muy conocida. Ha participado en series como 'Patito Feo', 'Chiquititas sin fin' o en la película 'No dormirás' en la que compartió reparto con Belén Rueda. También ha hecho 'Sangre en la boca' o 'Sangre blanca' entre otras producciones.