Eduardo Cruz está disfrutando otra vez de su soltería. Después de haber retomado su noviazgo con Eva Longoria y haber paseado su amor por Cannes y España, la relación se ha vuelto a romper y el hermano de Penélope Cruz ya se ha dejado ver en compañía de otra.
El hermano pequeño de los Cruz ha sido fotografiado disfrutando de la noche de Hollywood en compañía de un rubia y otro amigo. Los tres han sido vistos en un vehículo en el que no faltaron las risas y los buenos momentos.
Unas instantáneas en las que no se ve a un Eduardo Cruz devastado tras la nueva ruptura con Eva Longoria. Un punto y final en su noviazgo que llega apenas cuatro meses después de que la pareja confirmara su reconciliación con un beso mientras paseaban por el zoo de Los Ángeles junto a Leo, el hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz.
Eva Longoria y Eduardo Cruz, una ruptura inesperada
Una ruptura totalmente inesperada -a pesar de que Eduardo Cruz fue visto hace semanas sin la actriz disfrutando de las playas de Ibiza-, puesto que desde que se diera una segunda oportunidad no han dejado de pasear su amor por diferentes lugares.
Entre ellos, el Festival de Cannes 2012. La actriz de 'Mujeres desesperadas' acudió a la inauguración del Festival de Cine y a diversos actos celebrados allí, pero también decidió ejercer de anfitriona y ofrecer una fiesta benéfica a la que acudió junto a su novio Eduardo Cruz.
Y de allí a Marbella. Eva Longoria presentó su fiesta benéfica que se celebrará el próximo mes de agosto y más tarde se tomó unos días de descanso junto a su chico en Sevilla. En la capital hispalense la pareja se dejó ver de lo más acaramelada por lo que la ruptura ha pillado totalmente por sorpresa.