Todo empezó cuando Kiko Hernández confesó que madre e hija no pueden vender la casa debido a la cantidad económica que piden por el domicilio. "Si no hubiera metido la mano una persona que no debía, esa casa estaría vendida", confesaba Jesús Manuel Ruíz cuando Kiko Hernández alegó sobre el tema.
Una vez dado el dato, el murciano comenzó a lanzar información en el aire con declaraciones que fueron levantando ampollas provocando que el resto de colaboradores especularan quien era esa "mano negra". Tras tanto debate entre los compañeros, la colaboradora Gema López preguntó directamente a Ruíz sí el actor argentino-chileno era aquella mano negra, siendo confirmado por su compañero de profesión.
Vacaciones solitarias
Mientras tanto, la que fue reina de las mañanas de Telecinco durante los años 90 y parte de comienzos del 2000, se encuentra de vacaciones en Málaga pero sin su familia y su media naranja ya que este último, lleva dos meses en Chile visitando a su hija. María Teresa Campos, que siempre ha sido una persona de no estar quieta, no para de hacer planes para sus vacaciones mientras espera ansiosa la llegada de sus dos hijas[/i].