Lo cierto es que hubo momentos difíciles para María Teresa Campos pues por todos es recordada la famosa ruptura de Bigote Arrocet, quien decidió romper con ella a través de un whatsapp. Nadie daba crédito a lo que estaba pasando pero, el caso, es que sucedió y dio lugar a una de esas frases que pasarán a la historia de la crónica del corazón: "Que se acabe Edmundo no significa que se acaba el mundo".
"Me extraña que no haya interesado. A lo mejor no se ha presentado un buen proyecto pero creo que con ella tienen, aparte de todos los libros que ha escrito, tiene para hacer mil programas maravillosos con los mejores artistas del mundo siempre", decía alabándola. Sin duda alguna, Bigote Arrocet continúa teniendo buenas palabras para la que fue su pareja, algo que seguro desconcierta sobremanera a la protagonista.
Asegura que la echa de menos
La periodista le preguntaba si le gustaría tener una conversación con ella teniendo en cuenta lo mal que se acabó todo y él lo tiene claro: "Alguna vez me juntaré con ella. Deja que pase el tiempo y como todo. Yo nunca dejé de no irme. Aunque estaba con ella, que estuvimos seis años juntos, ya ves en seis años toda la gente que se han separado. Yo siempre estaba haciendo cosas".
Además, el cómico confesaba: "Yo la echo de menos porque es muy graciosa, mil veces más divertida que yo pero bueno, ya vendrán mejores épocas. Sus hijas no son un inconveniente. Ella sabe que mentalmente yo siempre me estoy acordando de ella porque son seis años que he sido una persona muy feliz, que hemos viajado, que la hemos pasado maravillosamente. Le deseo lo mejor", concluía.