El concursante se encontraba con Elsa en el hotel y ella decidía subir un vídeo a sus redes sociales. Tan cariñosa como siempre, Elsa ha decidido abrazar con cariño a Edi y decir: "Mirad a quién tengo conmigo. Este amorcito mío", decía mientras le cogía la cara y este le daba un beso en la mejilla. Entre risas, el gallego decía: "Viva Elsa", girando ambos la cara y dando lugar a una situación un tanto cómica en la que parecía que podía haber habido un beso.
Tras esto, era tal la euforia que tenían que Edi decía unas palabras que no se entendían en absoluto y el vídeo se cortaba. "¡Siempre vas a ser mi ganador! Te quiero", escribía la exconcursante junto al vídeo. Las redes se llenaron de mensajes de apoyo para Violeta, de gente diciendo que iban a pasar la noche juntos en la habitación en la que habían grabado el vídeo y un largo etcétera de opiniones que Edi ha tenido que zanjar.
Comunicado aclarando las cosas
"He dormido con mis padres y solo he visto a Elsa dos minutos en presencia de mi familia", concluía el asunto. Está claro que todavía quedan muchos episodios en la historia Elsa-Edi-Violeta, más aún cuando el concursante gallego todavía no ha hecho frente a ninguno de los vídeos de aquel entonces sobre los que tendrá que dar alguna explicación al estar en una relación con Violeta, que permanece en la casa.