Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe comenzaron a salir en 2012, aunque se habían conocido mucho tiempo atrás, cuando él estudiaba en la Universidad de Eton, y ella acudía a una escuela exclusivamente para mujeres, aunque en ese momento solo eran amigos.
Todo cambió cuando el actor de 'La teoría del todo' invitó a Bagshawe a Italia cuando grababa 'Los miserables'. A finales de 2014, más concretamente, el 15 de diciembre, la pareja se dio el 'sí, quiero' en Babington House en Somerset.
El actor cerró el año 2015 por todo lo alto, no solo por sus éxitos profesionales, que le colmaron de felicidad, sino porque a finales de este, anunció que esperaba su primer hijo junto a su mujer. Además, ambos coincidieron en que querían mantener el sexo de bebé como una sorpresa hasta que naciera en junio.
A la espera del segundo
Finalmente, así fue y a mediados de junio de 2016 nació la pequeña Iris Mary, su primera hija juntos. Ahora se ve que, tanto Radmayne como Bagshawe, le han cogido el gusto a esto de ser padres y esperan su segundo bebé.
Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia a MailOnline, " Eddie y Hannah Redmayne están encantados de confirmar que esperan su segundo hijo ". Sin duda, el mejor regalo que puede tener la pareja a un mes de celebrar su tercer aniversario de boda.