Después de triunfar en la pasada edición con su brillante interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo', Eddie Redmayne vuelve este domingo 14 de febrero a pisar la alfombra roja de los BAFTA junto a su chica Hannah Bagshawe.
Ahora, doce meses después, vuelve a esa misma alfombra roja con ese mismo anillo pero con algo muchísimo más importante de lo que presumir. Y es que su mujer Hannah Bagshawe está embarazada del que será el primer hijo de la pareja y que vendrá al mundo la próxima primavera.
Eddie Redmayne presume de su futura paternidad en los BAFTA 2016
La parejita acudió de lo más sonriente a una de las fiestas previas a la entrega de los BAFTA y ahora han vuelto a llegar de la mano a la gran red carpet de acceso a la entrega de los premios del cine británico, en los que Eddie Redmayne espera volver a casa con una nueva estatuilla por su papel protagonista en 'La chica danesa'.
Pero antes de saber si será uno de los triunfadores de la noche o no, el actor ha posado luciendo un clásico traje negro con pajarita del mismo color y camisa blanca, mientras que su esposa sorprendió con un espectacular modelo rojo pasión. Un look sin mangas y muy abrigadito que, al ser ancho, no le permitía presumir de incipiente tripita.