En una capilla del siglo XVIII y rodeados de sus familiares y amistades más cercanas, el actor Eddie Redmayne y su pareja Hannah Bagshawe se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima en un rincón del estado de Sommerset, en Reino Unido.
Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe llevan juntos desde 2010, una relación poco acostumbrada a los flashes de las cámaras y que por última vez los vimos juntos en la presentación del que será el próximo trabajo de Redmayne en la gran pantalla, el estreno de 'La Teoría del Todo'.
Una carrera prometedora
En aquel evento ambos se mostraron felices, cariñosos y con una complicidad que pronosticaba un enlace próximo. Redmayne y Bagshawe se comprometieron el fin de semana del Memorial Day Weekend, una fecha y evento celebrado el pasado mes de agosto en conmemoración del inicio de la I Guerra Mundial.
En aquel evento celebrado en el Palacio de los Príncipes-Obispos de Lieja (Bélgica), el actor hizo gala de la buena relación que mantiene con buena parte de la Casa Real británica. En él coincidió con el Príncipe Harry y los Duques de Cambridge.