Por segundo año consecutivo Eddie Redmayne vuelve a pisar la alfombra roja de los Premios Oscar junto a su mujer Hannah Bagshawe. De nuevo regresa con ilusión al Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles con la ilusión de repetir el triunfo del pasado año, no obstante este año no lo tendrá tan fácil, ya que el principal favorito es Leonardo DiCaprio.
En 2015 su alegría era especial, ya que era la primera vez que asistía a la ceremonia de los Oscar por su nominación gracias a su papel de 'La teoría del todo', triunfo que finalmente consiguió. Este año vuelve a estar nominado por otro gran personaje, y por una cinta que ha tenido una gran valoración por parte de la crítica, ' La chica danesa '.
Al igual que en todas las ceremonias de la industria del cine celebradas hasta ahora, el actor ha acudido acompañado por su mujer. El matrimonio volvió a presumir de embarazo, esta vez más evidente, gracias al modelo negro con pedrería en el cuello en el que se ha enfundado. El fantástico modelo que ha lucido evidenciaba su cada vez más incipiente barriguita.
Presumiendo de paternidad
La parejita ha comenzado de forma excepcional este nuevo año, y es que además de celebrar sus éxitos profesionales, están esperando al que será su primer hijo. El actor británico y su mujer aún no se han pronunciado respecto al sexo del bebé porque quieren que todo sea una sorpresa. Grandes momentos los que nos han regalado esta bonito matrimonio sobra las grandes alfombras rojas de los premios del mundo de la interpretación.