La noticia viene, entonces, acompañada también del conocimiento del sexo del pequeño. La pareja, al igual que hicieron en el primer embarazo, no han querido saber si era un niño o una niña hasta el momento del nacimiento. Así lo explicaba Redmayne durante una entrevista: "No lo sabemos [lo que estamos esperando], no vamos tampoco a descubrirlo", les explicaba a los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest en su programa. "La última vez tampoco lo sabíamos. Simplemente teníamos un nombre de cada sexo en los que nos habíamos puesto de cuerdo".
Tan solo un año y nueve meses después, se han vuelto a convertir en padres. El actor se toma con humor el volver a todo lo que implica el cuidar a un recién nacido: "Casi llegamos a esta etapa de que podíamos comenzar a dormir de nuevo y empezábamos a saber de nuevo lo que significaba esa palabra", bromea, "estamos de nuevo preparados para volver a las trincheras".
Feliz con la paternidad
El ganador de un Óscar también habló con Ellen DeGeneres en su programa acerca de esto en noviembre de 2016, poco después del nacimiento de la pequeña Iris Mary: "Antes de ser padre, escuchas a la gente hablar sobre no dormir mucho, y luego, de repente, eres tú el tío que está en un constante jet lag con mucha cafeína". Pese a todo, no puede dejar de manifestar lo feliz que lo hace la llegada de un nuevo miembro a la familia: "Es algo increíble cuando son las 3 de la mañana y estás un poco furioso, pero de pronto recibes una pequeña sonrisa y tu corazón se rompe y merece la pena".