Hace dos años pocos eran los que conocían a Eddie Redmayne, sin embargo, su participación en 'Los Miserables' le ha valido para convertirse en un gran actor. No obstante, su gran reconocimiento llegó con la cinta 'La teoría del todo', película que le valió una estatuilla de los Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro, todos ellos en la edición pasada.
Los premios SAG fueron testigos del momento mágico que está viviendo la pareja, y es que el oscarizado intérprete y su mujer presumieron de embarazo, a pesar de que ella intentó disimular su tripita. El feliz matrimonio confesó a la prensa que están muy ilusionados y felices con esta nueva etapa, además Redmayne se atrevió a bromear: "Yo no paro de sudar, ella es la que está tranquila".
Unidos como uno
2015 cerró de una forma excepcional para Eddie, ya que un sin fin de éxitos profesionales le colmaron de felicidad, no obstante, terminó aún mejor al anunciar que estaba esperando su primer hijo. El actor británico y su mujer aún no conocen el sexo del bebé, puesto que quieren que todo sea una sorpresa que desvelarán en el mes de junio cuando se conviertán en padres.