Cada uno tiene trucos y secretos a la hora de vestir, el exitoso actor Eddie Redmayne ha desvelado el suyo. El nominado a mejor actor en los Premios Oscar 2016 ha compartido con los medios de comunicación norteamericanos que es daltónico y que en la mayoría de las ocasiones es su esposa quién le ayuda. Redmayne no dudó en desvelar su truco para vestir tanto en los eventos públicos como en su vida personal, debido a su alterada relación con los colores.
"Tengo una estilista maravillosa que es mi mujer". Así respondía Eddie Redmayne a los reporteros a las preguntas sobre su buen gusto a la hora de vestir. Y es que el intérprete se ha mostrado en todo momento agradecido tanto a su esposa como a las casas de moda que asesoran a los actores a la hora de vestir para acudir a un evento, pues debido a su ajetreada agenda ese aspecto en su vida es bastante habitual.
Siendo considerado uno de los actores mejor vestidos del mundo debido a su aparición en las diversas alfombras rojas de los Premios cinematográficos a los que asiste, Eddie Redmayne se apoya principalmente en su mujer para ayudar a los equipos de estilismo que asesoran antes este tipo de eventos importantes.
Futuro padre
Junto a Hannah Bagshawe, quién se encuentra embarazada, se ha visto en numerosas ocasiones al protagonista de 'La chica danesa' pasear por las calles de Los Ángeles. Un matrimonio está más que ilusionado con la llegada del nacimiento de su primer hijo, y el actor no ha dejado de atender a su esposa y mimarla en todo momento. Aunque eso sí, la pareja no quiere desvelar el sexo del bebé, pues su decisión ha sido mantenerlo en la duda para que se convierta en una sorpresa el día del nacimiento del bebé.