La presentadora conoció a Eddie durante sus vacaciones de verano en Bali. Entonces conectaron y ahora el italiano ha estado conociendo Madrid. ¿Surgirá el amor?
La vida le sonríe a Lara Álvarez. La presentadora triunfa a nivel profesional y a nivel personal parece que también. En su viaje con su hermano Bosco a Bali conoció a un guapísimo italiano con el que habría conectado a las mil maravillas; de hecho ya ha visitado a la periodista en Madrid y ella misma fue la encargada de acudir a Atocha a recogerle y recibirle con los brazos abiertos y una gran sonrisa.Si hace unos días Lara Álvarez colgaba en su cuenta de Instagram una foto disfrutando de un batido con una amiga suya y con un italiano llamado Edoardo Vicentini, esta semana la revista Cuore lleva todos los detalles del nuevo acompañante de la presentadora.
En las imágenes de la revista puede verse su día de turismo por la capital. Una jornada en la que Lara Álvarez enseñó a Eddie, como cariñosamente le llaman, todos y cada uno de los rinonces madrileños. Unas fotografías que han hecho saltar las alarmas sobre un presunto romance aunque lo cierto es que no hay muestras de cariño en esas imágenes que lo pudieran confirmar.Los mensajes encriptados de Lara Álvarez y Eddie en sus redes
No obstante, está claro que entre ellos hay química y que aquella jornada de surf en la que se conocieron les ha marcado. Por el momento ya han lanzado algunos mensajes encriptados en sus redes sociales que apuntan a que están dispuestos a intentar sacar adelante una relación a distancia.
"No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena", decía la periodista junto a una foto de sus vacaciones en Bali. Por su parte, Eddie ha añadido junto a su nombre en Instagram la siguiente frase: "Cancela tus planes, vamos a hacer algo increíble mientras podamos...".