Galería: Estreno de 'Hércules' en Los Angeles
Eddie Murphy está de enhorabuena, ya que se acaba de convertir en padre de su nueva hija Izzy Oona junto a su novia Paige Butcher. La niña, que pesa 3 kilogramos 600 gramos y mide 50 cm, se ha convertido en el noveno hijo del artista.
Oona, la primera hija entre Eddie y Paige, ha traído la felicidad plena a la pareja tal y como ha comentado el representante de él. Una felicidad que ha llegado después de la fueran vistos el pasado fin de semana paseando por las calles de Studio City.
Un paseo en el que se podía ver a una Paige bastante embarazada. La pareja ha estado saliendo durante cuatro años después de haber reunido por primera vez en el set de 'Big Momma's House 2' en 2006.
La novia del artista, se mantiene bastante alejada de los focos, debido a que no le gusta que se muestre su vida privada: "Estoy en una relación con una celebridad, por lo que me siento como que ya hay demasiada información sobre mi vida. Me gusta mantener la vida de la manera más privada posible ".
Eddie Murphy un padre con mucha experiencia
El conocido actor no es nuevo en esto de la paternidad ya que con este nuevo nacimiento ya tiene nueve hijos. De sus anteriores relaciones nacieron Eric de 26 años, Christian de 25 a los que tuvo con Paulette McNeely. Luego vinieron Bria de 25, Myles de 22, Shayne 21, Zola 15 y Bella de 13 con Nicole Mitchell. Además, la exestrella de Saturday Night Live tiene una hija con Melani Brown.