La familia crece por décima vez para Eddie Murphy. Después de que saltaran los rumores al ver a su chica Paige Butcher luciendo una sospechosa barriguita que no parecía dejar lugar a dudas, ha sido la propia pareja la que ha querido confirmar que, efectivamente, van a volver a ser padres.
Y lo han hecho a través de la representante del actor, que ha confirmado que, si todo sale según lo previsto, la pareja se convertirá en padres de su segundo hijo en común el próximo mes de diciembre, dando un hermanito o hermanita a su hija mayor Izzy, de dos años.
Un bebé que será el décimo hijo para Eddie Murphy. El comediante tuvo a su primer hijo, Eric, con Paulette McNeely en el año 1989. Christian, su segundo hijo, fruto de su relación con Tamara Hood llegó únicamente un año más tarde. Ya con la que fuera su mujer Nicole Mitchell tuvo a sus cinco hijos Mitchell, Brea, Shane Audra, Zola Ivy y Bella Zahra. Además, fruto de su romance con Mel B llegó al mundo su hija Angel.
Para Eddie Murphy lo más importante es la familia
Una familia numerosísima que se amplió hace dos años con el nacimiento de Izzy y que volverá a crecer en unos meses de la que el actor ha hablado en numerosas entrevistas asegurando que para él lo más importante son sus hijos -el mayor de ellos ya tiene 29 años- y que su vida gira a su alrededor.