Ed Westwick está totalmente conmocionado. El actor está atravesando la que quizá sea la peor semana de toda su vida después de que dos compañeras de profesión le hayan acusado de haberlas violado. Después de salir a la luz todas las acusaciones contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey -ambos están en tratamiento profesional tras las acusaciones-, el acusado rápidamente ha salido a negarlo todo.
La última vez que se ha manifestado ha sido después de que Aurélie Wynn siguiera los pasos de Kristina Cohen -precisamente le ha dado las gracias por lanzarse y dar el primer paso que ella no se atrevía a dar- y denunciase públicamente haber sido violada por el protagonista de 'Gossip Girl' en el año 2014.
Rápidamente, tras ambas acusaciones, Ed Westwick se ha manifestado a través de las redes sociales con dos pequeños comunicados en los que insiste en su inocencia: "Es desalentador y triste que, después de dos afirmaciones en las redes sociales no comprobadas y probablemente falsas, haya quien llegue a la conclusción de que tuve algo que ver con esa conducta tan horrorosa. No tengo absolutamente nada que ver y estoy cooperando con las autoridades para limpiar mi nombre lo antes posible ", indicaba en el último.
Su chica, su mejor apoyo
Una imploración que ha hecho públicamente apoyado por su chica Jessica Serfaty, la actriz y modelo con la que sale desde el pasado mes de mayo. Según han contado a People desde su entorno, la pareja continúa (o trata al menos de continuar) con su vida habitual haciendo caso omiso a las acusaciones. Pero lo que está claro es que algo sí les ha afectado puesto que, después de verles buscando anillos de compromisos durante su escapada a París a finales de octubre, ahora esos planes de boda han quedado totalmente paralizados.